Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: servicios

Servicios

Los servicios que ofrecemos a las familias y a sus peques son los siguientes:

- Centro Infantil (218 m2): con amplias y modernas instalaciones que cumplen las más estrictas normas de seguridad y personal ampliamente cualificado.

- Servicio de comedor (Cocina propia): adaptada a las necesidades de cada niño/a ( intolerancias, alergías). Contamos también con el asesoramiento de Inoqua (Instituto de Seguridad Alimentaria) para un correcto funcionamiento de seguridad alimentaria garantizando el más elevado nivel de seguridad en el centro.
Inoqua (Instituto de salud alimentaria)

Los beneficios que tenemos gracias a su asesoramiento son los siguientes:
     - Eliminar o minimizar peligros de contaminación.
     - Establecer medidas preventivas o correctoras.
     - Controles cuando son necesarios.
     - Ofrecer alimentos (menús) más seguros y de mayor calidad.
Inoqua (Instituto de salud alimentaria)


- Ludoteca (en horario de tardes): mediante bonos de 10 horas o de 20 horas. Los bonos no caducan. Los niños/as harán amigos/as, se divierten, aprenden, respetan, comparten…

- Iniciación al inglés: contamos con la ayuda de grandes profesionales en esta área. Aprenderán inglés de forma natural empleando el juego y la música como recursos.

- Psicóloga y logopeda: especialista en estimulación temprana (0-6 años) con más de 20 años de experiencia en tratamientos infantiles. Atención de psicología infantil para cualquier tipo de consulta que pueda surgir durante el curso y tratamiento específico individual por cada niño/a.

- Talleres infantiles: ofertamos multitud de talleres para todas las edades, donde los niños/as desarrollaran sus habilidades dando rienda suelta a su creatividad.

- Actividades extraescolares: excursiones y salidas al exterior durante todo el curso.

- Cursos de natación: los niños/as acudirán varias veces por semana a realizar el curso de natación.
« Volver

Centro Infantil VeoVeo

Contribuimos en el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as que acuden diariamente.
Nuestro principal objetivo es la formación integral, favoreciendo la integración de nuestros niños/as en el proceso educativo. Todo ello en un ambiente cálido, acogedor y seguro.

Redes

C/ Arroyo vaqueros, 8 OVIEDO Quiénes somos  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  984 18 70 19