Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: quienes somos

Quiénes Somos

Centro Infantil Veo Veo tiene como finalidad contribuir en el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as que acuden diariamente.

Acogemos niños/as desde los 4 meses hasta los 3 años, divididos en tres grupos o aulas infantiles (0-1; 1-2; 2-3).

Tenemos como "objetivo prioritario", la formación integral, teniendo muy en cuenta todos los ámbitos de los niños/as como persona, debiendo contribuir a compensar y favorecer la integración de nuestros niños/as en el proceso educativo.

Consideramos imprescindible la creación de un ambiente cálido, acogedor y seguro en el que se sientan queridos y confiados teniendo siempre en cuenta que cada uno/a tiene su sitio de maduración, desarrollo y aprendizaje.

En el Centro Infantil Veo Veo, nuestra principal metodología y fuente de actividad es a través del juego; intentando dotar de caracter lúdico cualquier actividad que vayamos a realizar evitando la división entre juego-trabajo ya que consideramos que el juego es el trabajo de los niños/as.

Valoradmos constantemente la participación, el compañerismo, la ayuda y el respeto hacia los demás. Intentamos también responder (de la mejor manera que sabemos) a sus necesidades cambiantes ya que dependen por completo de nosotros/as e intentar ayudarles a que se conviertan paulatinamente en personas autónomas (adquiriendo una autonomía progresiva en las rutinas y actividades cotidianas).
Fachada Centro Infantil Veo Veo
« Volver

Centro Infantil VeoVeo

Contribuimos en el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as que acuden diariamente.
Nuestro principal objetivo es la formación integral, favoreciendo la integración de nuestros niños/as en el proceso educativo. Todo ello en un ambiente cálido, acogedor y seguro.

Redes

C/ Arroyo vaqueros, 8 OVIEDO Quiénes somos  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  984 18 70 19