Uso de Cookies Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
Estas en: informacion padres

Información para padres

La relación ente las familias y el centro se establecen a través del contacto diario (informes diarios, de manera oral). Se les informa de las rutinas (comida, sueño, higiene…), incidencias que se producen (tanto en el contexto escolar como familiar) e intentamos que este informe sea recíproco.

Se dispone también en el centro de cuadernos de ida-vuelta para los niños/as que permanecen más horas en el centro (niños/as que comen, duermen…).

Consideramos muy importante la implicación de la familia en todo el proceso educativo buscando criterios homogéneos en los diversos ámbitos de intervención.

Esta relación permitirá acuerdos mutuos en la labor y proporcionar a su vez a las familias la seguridad de que su hijo/a está siendo adecuadamente atendido, educado y estimulado.
« Volver

Centro Infantil VeoVeo

Contribuimos en el desarrollo físico, intelectual, afectivo, social y moral de los niños/as que acuden diariamente.
Nuestro principal objetivo es la formación integral, favoreciendo la integración de nuestros niños/as en el proceso educativo. Todo ello en un ambiente cálido, acogedor y seguro.

Redes

C/ Arroyo vaqueros, 8 OVIEDO Quiénes somos  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  984 18 70 19